Condiciones de compra

Condiciones de compra

Las órdenes de pedidos se enviaran en 5 a 7 días hábiles aproximadamente, luego de recibir el comprobante de pago de la compra, dependiendo de la disponibilidad. (No enviamos, sábado, domingo o día feriados). Se adicionara el tiempo de entrega de las empresas de transporte.


Políticas de envío

Pedidos Nacionales

Nuestros pedidos son enviados por medio de las empresas de transporte Domesa y Zoom, las cuales se hacen responsables de la entrega segura del pedido.

Todas las empresas de transporte tienen un tiempo de entrega de 1-2 días hábiles para realizar la entrega en cualquier parte de Venezuela, para todas las compañías usamos un servicio COD (cobro a destino). Es decir, cancelará el costo del envió al recibir la mercancía.

Te enviaremos lo antes posible un número de guía o seguimiento que te permita rastrear el envío en línea o via telefonica:


DOMESA: 0 501 DOMESA-0 (0 501 366372 0) o WWW.DOMESA.COM.VE


ZOOM: 0 800 SOS.ZOOM (0 800 767 9666) O WWW.GRUPOZOOM.COM


Pedidos internacionales

Nuestros pedidos son enviados por la empresa de transporte DHL EXPRESS, la cual se hace responsable de la entrega segura del pedido.

Tenemos un tiempo de entrega de 3-8 días hábiles, el cual puede variar por retenciones o demoras en aduanas o autoridades locales. No nos hacemos responsables por los gastos de aduanas.

Te enviaremos lo antes posible un número de guía o seguimiento que te permita rastrear el envío en línea o via telefonica:

DHL EXPRESS: 0 800 CALL-DHL (0 800 2255 345) Para personsa dentro de Venezuela
+58 212 620 6000 (Fuera de Venezuela) O WWW.DHL.COM.VE