Política de devoluciones

GARANTÍA

Nuestras piezas son realizadas con tela que pasan una serie de procesos de pruebas antes de ser usadas, por lo tanto no hacemos cambio por este motivo solo nos hacemos responsables por defectos de costura y bordados por un tiempo estipulado de 15 días.

Cumpliendo con nuestro objetivo de brindar el mejor servicio y mantener el nivel de satisfacción de nuestros clientes, tratamos de solucionar cualquier inconveniente que se presente, analizando cada situación individualmente.


Recomendaciones previas

Si deseas hacer un cambio o devolución, por favor ten en cuenta que los productos que no tengan las etiquetas originales en su lugar, estén dañados, lavados de alguna manera, sucios, desgastados, con manchas, tengan daños por humo u olor a humedad no serán tenidos en cuenta para este proceso. No se hará ninguna excepción con respecto a estas condiciones.

En caso de recibirla en alguno de estos estados, la mercancía será devuelta y serás responsable por los costos de devolución. Todas estas medidas las aplicamos para poder garantizar tu satisfacción.

Los productos que aplican para cambio deben estar sin uso, sin manchas y sin estar lavados, con todas las etiquetas de venta, es decir, en la condición en que fueron recibidos, con su empaque original.

Todos los gastos de envío de devoluciones y cambios son responsabilidad del comprador.

Pati`ya Swimwear, no se hace responsable de artículos perdidos o dañados durante el transporte de devolución.

Todos los productos pueden ser devuelto en un máximo de 15 días, para que se pueda proceder al cambio.

Sí recibimos alguna prenda que no cumpla con las condiciones arriba enumeradas, serán devueltos bajo la responsabilidad del comprador.