Términos de Servicio

Última actualización: (22-05-2017)

Por favor, lea estos Términos de Servicio ("Términos", ") cuidadosamente antes de usar el sitio web http://www.patiyaswimwear.com operado por Patiya Swimwear, C.A. (" nosotros", o "nuestro").

Su acceso y uso del Servicio está condicionado a su aceptación y cumplimiento de estos Términos. Estos Términos se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que accedan o utilizan el Servicio.

Al acceder o utilizar el Servicio, usted acepta quedar obligado por estos Términos. Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos, entonces no podrá acceder al Servicio.

Terminación

Podemos rescindir o suspender el acceso a nuestro Servicio de inmediato, sin previo aviso o responsabilidad, por cualquier razón, incluyendo y no limitado a si usted viola los Términos.

Todas las disposiciones de los Términos que por su naturaleza deben sobrevivir a la rescisión sobrevivirán a la terminación, incluyendo, sin limitación, las disposiciones de propiedad, renuncias de garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad.

Compras

Nuestras condiciones de compra están en la página "Condiciones de compra" , compruébala para que aceptes estos términos.

Cambios

Nos reservamos el derecho, a nuestra única discreción, de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento. Si una revisión es realizada, trataremos de proporcionar una notificación con un mínimo de 30 días de antelación a la entrada en vigor de los nuevos términos. Lo que constituya un cambio material se determinará a nuestra única discreción.

Contactenos

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, póngase en contacto con nosotros.